A continuación te dejamos algunas ideas de outfits para tu primer día de trabajo. Para las mujeres es más difícil saber qué ponerse para ciertas ocasiones. Los siguientes looks son para que te sientas segura en ese día especial y para que estés súper cómoda.
- Look clásico: un traje de pantalón o falda en tonos oscuros como el negro, azul marino o gris, combinado con una camisa blanca o de color claro. Completá el look con zapatos de tacón bajo o medio y un bolso elegante para la mujer.
- Casual chic: una blusa o camisa de seda en tonos pastel o neutros, combinada con unos pantalones de vestir o una falda lápiz. Agregá una chaqueta de cuero o un blazer para darle un toque elegante, y completá el look con unos zapatos de tacón bajo o unos mocasines.
- Estilo moderno: una blusa o camisa con estampados o en tonos vibrantes, combinada con unos pantalones o falda de corte recto. Agregá una chaqueta o blazer de color para darle un toque sofisticado, y completá el look con unos zapatos de tacón alto o botines.
- Vestido recto y chaqueta: Un vestido recto en tonos oscuros como el negro o el azul marino, la podés combinar con una chaqueta estructurada en tonos neutros como el beige o el gris. Completá el look con zapatos de tacón bajo y un bolso de mano.
- Pantalón de vestir y blusa: Un pantalón de vestir en tonos claros como el gris claro o el beige, combinado con una blusa de seda en tonos pastel o neutros y unos zapatos de tacón medio o bajo y un bolso elegante.
La clave es vestirse de manera cómoda pero profesional y fiel a tu estilo, es decir, ropa que te haga sentir segura en tu primer día de trabajo. ¡Éxitos en esta nueva etapa!
Te puede interesar: